Bienvenido a Imex Futura

La Empresa

Un poco sobre nosotros

Misión

Lograr el éxito continuo teniendo a la ética y transparencia como filosofía de vida.

Nuestras Creencias

Creemos que la manera de hacer negocios es con transparencia y el respeto al ser humano y al medio ambiente.

Creemos en las Buenas Prácticas del Comercio Internacional (BPCI) y Promoción de las Exportaciones, las cuales son un conjunto de principios básicos que se constituyen en guía de referencia para facilitar que los exportadores ejecuten sus operaciones de comercio exterior con la mayor eficiencia posible.

Creemos que nuestro Perú seguirá creciendo; nosotros, nuestra población y los clientes internacionales deben respetarlo para que continúe en la misma dirección.

  • ?

Nuestra Historia

IMEX FUTURA SAC, Empresa fundada en el año 2002, iniciamos operaciones en el sector AGRO-INDUSTRIA en el 2008, comercializando granos y asesorando a empresas para la introducción de productos en el mercado local.
Imex Futura es creadora de la marca LA LEÑITA, CAMINO INCA, GEDPARTNERS, la relacion con nuestros clientes en los dos sectores que participamos, AGROINDUSTRIA Y AGRO, se mantiene a lo largo de los años por los resultados y el respeto basado en la ética profesional que siempre ha caracterizado a Imex Futura S.A.C.

El Equipo

Imex Futura SAC es una Procesadora y exportadora de granos, como también en el sector automotriz comercializadora de autos y camiones livianos, contamos con alianzas con agricultores, ingenieros de alto nivel en industrias alimentarias, asesores especializados en fondos de inversión, y un equipo especializado en atención al cliente.